Feria de la Construcción

Hoy comienza la Feria de la Construcción en Cochabamba, la cual contará con más de doscientos expositores.
La construcción es uno de los principales sectores económicos del país y es muy importante acudir a la feria quien tenga interés.
Esta feria permitirá el contacto entre empresas y la presentación de nuevos productos que innoven en la edificación, algo que se viene reclamando desde Europa, donde la crisis económica que da latigazos sobre las empresas de este sector agudiza el ingenio de muchas de ellas, sacando nuevos materiales y nuevas instalaciones que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas que tienen que hacer uso de los edificios para su vida y la de sus familias.
Esta feria está destinada no sólo a los trabajadores y empresas, sino al pueblo boliviano, latinoamericano y mundial en general, ya que su importancia está más que recalcada en países donde las constructoras gozan de buenos momentos en la actualidad y que son un reclamo para la inversión de capital extranjero y para la emigración de empresas provenientes de Europa.
Eso sí, no será gratis, puesto que la entrada para poder acceder a la feria y disfrutar de todo lo que la rodea tiene un coste de diez bolivianos para que quien quiera asistir.
La feria finaliza el próximo día diez, por lo que aconsejamos que no pierdan la oportunidad de asistir a tan lindo evento.
Desde aquí, gracias a los webmasters de este sitio, que nos lo dijeron para publicarlo, y pueden ampliar información en esta otra. ¡Mil gracias!
Saludos y abrazos a los/las que nos leen.